Previous Entry Share Next Entry
"No existe palabra que lo describa... excepto "monstruo".
Hannibal
cocastrange
Bien, una pequeña introducción. 

El Dr. Hannibal Lecter, célebre personaje de ficción inventado por Thomas Harris, que se da a conocer en la novela "The Silence of the Lambs" y de ahí continuan sus vivencias en "Hannibal" y "Hannibal: El Origen del Mal". El representante de este gran personaje es Anthony Hopkins. 

"Sin embargo, el erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal, brochetas hechas a partir de mejillas, entre otros, de las víctimas que asesina. Su personalidad es en realidad una amalgama compuesta de os facetas que habitualmente él manifiesta de manera alternada, según la situación: Por un lado (el que más frecuentemente muestra en público) es un hombre culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, además de amante del arte, la música clásica y la buena cocina."

Tengo un trauma con el perfil de este personaje. Muy recomendables las primeras dos peliculas. Menciono unas frases.


Sin la imaginación Will, seriamos igual a todos esos estúpidos.

¿Te gustó? ¿Tu primer asesinato? Por supuesto. ¿Y por qué no? Dios también lo disfruta.

La gente termina deseando lo que ve todos los días.

Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real.

La groseria debe ser castigada.

Van a decir que estamos enamorados.

Si la ayudo, Clarice, usted y yo nos turnaremos. Quid pro quo, yo le digo cosas y usted me dice cosas, no sobre este caso, por suspuesto, cosas sobre usted. Quid pro quo, ¿sí o no?

No planeo visitarte el mundo es mas interesante si estas en el.

?

Log in

No account? Create an account